Sábado, 31 de octubre de 2026
Resultados
Premier League70'
Chelsea2
Manchester United0
En vivo
La LigaDesc.
Levante0
Atletico Madrid1
En vivo
Serie AHoy
Bologna
Monza9:00 am
Previa
Premier LeagueHoy
Bournemouth
Leeds10:00 am
Previa
Premier LeagueHoy
Brentford
Nottingham Forest10:00 am
Previa
Premier LeagueHoy
Coventry
Sunderland10:00 am
Previa
Premier LeagueHoy
Hull City
Ipswich10:00 am
Previa
Premier LeagueHoy
Manchester City
Brighton10:00 am
Previa
La LigaHoy
Rayo Vallecano
Celta Vigo10:15 am
Previa
Serie AHoy
Udinese
AS Roma12:00 pm
Previa
Premier LeagueHoy
Tottenham
Crystal Palace12:30 pm
Previa
La LigaHoy
Real Betis
Malaga12:30 pm
Previa
Serie AHoy
AC Milan
Inter2:45 pm
Previa
Premier LeagueHoy
Aston Villa
Fulham3:00 pm
Previa
La LigaHoy
Barcelona
Alaves3:00 pm
Previa
Primera AHoy
Llaneros
Junior6:00 pm
Previa
Serie AHoy
Como
Venezia6:30 am
Previa
La LigaHoy
Getafe
Sevilla8:00 am
Previa
Serie AHoy
Frosinone
Torino9:00 am
Previa
Serie AHoy
Lazio
Cagliari9:00 am
Previa
Primera AFinal
Bucaramanga2
Deportivo Pasto1
31 Oct
Primera AFinal
Deportivo Pereira1
Jaguares0
30 Oct
La LigaFinal
Villarreal0
Espanyol1
30 Oct
La Ligadom 1 Nov
Racing Santander
Real Madrid10:15 am
Previa
Última hora
Futbol Internacional

Colombianos brillan en la quinta jornada de la Champions League

Por Ciro ·

Lucumí y Cuadrado destacan, mientras otros suman minutos en una emocionante fecha europea.

La UEFA Champions League vivió su quinta jornada, y varios colombianos dejaron huella en los escenarios europeos. Entre ellos, Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Lucumí se destacaron como figuras, mientras otros compatriotas continúan sumando experiencia en la competición más prestigiosa de Europa.

El Bologna de Lucumí enfrentó al Lille en un emocionante partido que finalizó 1-2 a favor del equipo francés. El defensor colombiano anotó un gol y brilló por su excelente desempeño en la zaga. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para evitar la derrota como visitantes.

Por otro lado, Cuadrado fue titular en la contundente victoria 6-1 del Atalanta sobre el Young Boys. El ‘panita’ mostró su calidad durante los 90 minutos, convirtiéndose en una de las figuras del encuentro y pieza clave para que su equipo asegurara los tres puntos.

Luis Díaz también dijo presente en el atractivo duelo entre Liverpool y Real Madrid, que terminó 2-0 a favor de los ingleses. El guajiro fue titular y disputó todo el encuentro, destacando con su dinamismo en ataque. Aunque tuvo una clara oportunidad de marcar, el arquero Thibaut Courtois evitó su tanto con una gran atajada.

En el Girona, Yaser Asprilla y Jhon Solís ingresaron desde el banco durante la derrota 1-0 frente al Sturm Graz. Asprilla entró al minuto 52 y Solís al 73, en un esfuerzo por revertir el marcador, aunque sin éxito.

El Aston Villa de Jhon Durán se midió contra la Juventus de Jorge Cabal en un duelo que terminó 0-0. Durán jugó los últimos minutos tras ingresar al minuto 78, mientras que Cabal no vio acción en el partido.

Finalmente, Juan José Córdoba tampoco tuvo participación en la victoria 3-0 del Borussia Dortmund sobre el Dinamo Zagreb.

Así cerró una jornada donde algunos colombianos brillaron con luz propia, mientras otros continúan buscando consolidarse en el máximo escenario del fútbol europeo.

Informe: Juan Felipe Salas @juansalas.21

@latacticaco

Te puede interesar