Medina subió al segundo lugar en el podio de Montmeló en Barcelona, España.

El piloto colombiano Lucas Medina tuvo un debut memorable el pasado 13 de abril durante su participación en las primeras carreras del campeonato Ligier European Series, la cual se llevó a cabo en el circuito de Montmeló en Barcelona, España.

Medina terminó la primera jornada de dos carreras ubicándose en el segundo lugar de la segunda carrera del campeonato en el que corre el equipo Virage.

Contratiempos como el daño en las llantas en su vehículo número 32, no lograron frenar a Medina que creció en la última fase de la carrera, tras recibir el prototipo en la octava posición y con una estrategia brillante, rebasó a varios competidores para asegurar la segunda plaza.

Medina, al término de la carrera, expresó gratitud hacia sus seguidores que lo han estado apoyando por redes sociales, así como a sus patrocinadores que han hecho posible su participación en este campeonato de automovilismo.

La determinación y habilidad en la pista por parte de Lucas, reflejan el verdadero espíritu de un piloto colombiano que desafía obstáculos y busca la excelencia en el más alto nivel del automovilismo internacional.

Con información de la Oficina de Comunicaciones de Lucas Medina y Ultraconceptsas.com

@latacticaco